La Región Metropolitana vivió en los pasados días un temporal con vientos sin precedentes en esta parte del país. Con rachas de más 120 km/h, postes eléctricos, árboles, viviendas y vehículos sufrieron los embates de las ráfagas. 

Uno de los que se vio afectado a raíz del sistema frontal fue el cantante y exvocalista de Gondwana, Quique Neira, pues la vegetación que rodea su propiedad en la zona de Batuco, comuna de Lampa, no pudo soportar la fuerza del viento. 

Ir a la siguiente nota

"Duele y mucho"

En su cuenta de Instagram, el artista compartió varias fotografías que registraron el paso del temporal. Grandes troncos se desprendieron de raíz y fueron a dar con el techo de su terraza. 

 

Instagram de @quiqueneiraoficial

 

"Mi lugarcito en Batuco muy afectado por la tormenta de anoche. Vientos récord de más 120 kms. golpearon Santiago de Chile", comenzó Neira en su publicación.

Sin embargo, cerró con una nota de esperanza al señalar que "duele y mucho, porque ha costado mucho lograrlo? Pero fiel a mi historía sabré reponerme". 

Seguidores y amigos del cantante, como Luis Jara y Mauricio Pinilla, le enviaron mensajes de apoyo en esta difícil circunstancia. "Arriba compadre. Con todo no más" y "a salir adelante como un guerrero", sostuvieron.

 

Instagram de @quiqueneiraoficial

 

Todo sobre Entretenimiento