En abril pasado se confirmó el quiebre entre Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, quienes estuvieron cinco años juntos y tienen dos hijos en común: Noah y Léiah.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana reveló a sus fans que se iría a Tulum, México, con los dos pequeños. Sin embargo, no se radicará en el país norteamericano de forma definitiva.
Así lo confirmó su expareja a Las Últimas Noticias. "Va a estar un mes allá, porque le salió una invitación y me planteó esta posibilidad de irse con los niños", declaró.
"No podría estar lejos de ellos tanto tiempo. Así que yo feliz por ellos, que puedan tener estas experiencias y que puedan compartir como familia, yo voy a ver si por temas de trabajo puedo ir", confesó el integrante de Power Peralta.
La relación de Raúl y Lisandra post separación
En entrevista con el medio antes citado, el bailarín indicó que tienen un régimen compartido y semana por medio se hacen cargo de Noah y Léiah.
"Tenemos la mejor comunicación, una relación increíble y eso lo hemos hecho muy bien. Estamos muy conectados todo el tiempo. (...) Al tener este régimen o tiempo compartido con Lisandra tengo que aprender a hacer algunas cosas", dijo.
Respecto a lo anterior, se han viralizado publicación de Raúl mientras peina a su hija, pero él aseguró que siguió el ejemplo de su gemelo: "En el tema de los moños el pionero es mi hermano, Gabo. Cuando le empezó a crecer el pelo a Léiah entré yo y no paré. A ella le gusta porque generamos una rutina entretenida".