Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la formada por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes a fines de mayo cumplieron 24 años de matrimonio.
Por lo mismo, y gracias al éxito de su pódcast "Tenemos que hablar", ambos decidieron revisitar las grabaciones de ese día tan especial en compañía de Martina, Florencia, Vicente y Benji, sus cuatro hijos.
En las imágenes que presentaron en el vídeo de 25 minutos se puede ver desde la preparación de la boda, los arreglos de vestuario, la ceremonia de casamiento y, posteriormente, la celebración con los invitados, instancia a la que llegaron distintas figuras del entretenimiento chileno.
Marcela Vacarezza se emociona por eventuales matrimonios de sus hijas
Luego de ver el video del matrimonio de sus padres, Florencia tomó la palabra y dijo: "Heavy poder verlo, si nosotros no vimos eso, no vimos esa etapa en la que se querían tanto", mientras que Martina aseguró que "no se acordaban de esas caras".
Fue en ese instante donde Marcela explicó que para ella es muy emocionante ver todos esos registros, ya que las niñas (Martina y Florencia) no nacían aún.
"Y ahora vamos nosotras en camino a casarnos... Algún día", dijo Florencia ante el comentario de su madre, quien se volvió a emocionar y aseguró que: "Ay, yo voy a llorar como loca", pero Martina aclaró que lo tiene prohibido.