Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la formada por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes a fines de mayo cumplieron 24 años de matrimonio.
Por lo mismo, y gracias al éxito de su pódcast "Tenemos que hablar", ambos decidieron revisitar las grabaciones de ese día tan especial en compañía de Martina, Florencia, Vicente y Benji, sus cuatro hijos.
En las imágenes que presentaron en el video de 25 minutos se puede ver desde la preparación de la boda, los arreglos de vestuario, la ceremonia de casamiento y, posteriormente, la celebración con los invitados, donde en cada momento se pudo ver a Jorge Araneda, padre de Rafael Araneda.
Marcela y Rafael se emocionan al recordar a Jorge Araneda
Luego de ver todos los videos, Rafael fue quien aseguró que a él lo que más le generaba impacto era ver a su padre, quien falleció hace 22 años.
"A mí me ha impactado mucho ver a mí papá, mucho. Era un viejo extraordinario. Ustedes se dieron cuenta que en todas las vueltas que me di, siempre estaba al lado mío, y así fue siempre, siempre ahí", afirmó Araneda.
Más adelante, el animador recordó que Marcela era una de las mejores amigas de su padre. "El viejito me hacía chupar (beber) como condená", dijo ella entre risas, y agregó que "él era muy bueno para el aperitivo, disfrutar de la vida".
"Entonces, después del almuerzo, él siempre decía: '¿Y quién me acompaña con un whiskicito?', y como Rafael no tomaba, la abuela Laura tampoco y nadie tomaba, me decía: 'Ya Marcelita, un whiskicito'. 'Ya po' le decía yo, Don Jorge, un whiskicito", contó.
"El huev... de la buena vida, de la buena comida", reflexionó Vacarezza.