Las celebridades chilenas han dejado un buen adelanto de lo que será la moda de verano para el sur del continente este 2024/25. Pero los niños tienen sus propias tendencias y Lisandra Silva muestra la selección que lo cumple todo, para que sus hijos disfruten del sol en Tulún, México.
La exchica reality y modelo cubana se encuentra disfrutando de días de playa junto a sus dos hijos con el bailarín Raúl Peralta. Noah, de 4 años, y Laiah, de 2, lucen trajes de baño coloridos, cómodos y funcionales.
Aunque los protagonistas de sus primeras publicaciones han sido los niños, se pudo apreciar que Lisandra sucumbió ante los encantos del crochet, con un bikini de Revolve en tonos tierra, decorado con caracoles y flecos.
Los coloridos trajes de baño de los niños de Lisandra Silva
El cuidado de los niños pequeños se duplica durante los días de playa, y la ropa que sus padres eligen deben aportar glamour, pero además comodidad, protección solar y colores vibrantes con los que pueden divisarse fácilmente.
Lisandra eligió un bañador en tonos naranja y blanco para Leiah, con mangas largas y detalles florales en el pecho, a juego con sus sandalias de goma. Sin olvidar un sombrero en tonos nude para proteger la cara y la cabeza.
Noah también usó polera de mangas largas con protección UV en tonos celestes, con short en los mismos colores y sombrero pescador gris.
El hermano mayor también dejó ver su cómoda toalla tipo poncho, con capucha de cara de mono, en atractivos tonos azul eléctrico y celeste.