Si algo caracteriza a Vesta Lugg es la irreverencia y sus propuestas desafiantes. Lo volvió a hacer con una sesión fotográfica en la que luce irreconocible, convertida en su propia versión de Marilyn Monroe.
La cantante chileno-canadiense se mantiene activa en sus redes sociales, mostrando parte de su vida personal y los avances de sus proyectos musicales. Ahora sorprende con una sesión para una revista, envuelta en un aire del exquisito glamour que caracterizó a la actriz estadounidense.
“Muy Marilyn”: Vesta Lugg de rosa gold y corsé
En una fotografía de Ozcar Andree, para una publicación impresa cuyo nombre no mencionó, Vesta Lugg posa en una puesta en escena que es un claro tributo a la icónica actriz, cantante y modelo de los años 50, Marilyn Monroe.
Vesta lució un antiguo corset rosa gold, con bandas opacas en el busto, sentada sobre una superficie de peluche rosa y un decorado de paredes y cortinas del mismo color.
Usó un maquillaje marcado, en el que dibujaron el inconfundible lunar de Marilyn, con su cabello rubio platinado peinado según la moda del momento. Sus seguidores opinan que es un verdadero “ícono de la moda”, que luce “muy Marilyn” y dejaron decenas de halagos y palabras de apoyo para la cantante de 29 años.