Hay quienes le temen a perforar sus orejas, pero Kel Calderón confirma que llevar más de siete piercings en cada oreja es una tendencia que regresó para quedarse. Es un must que otorga personalidad a quienes eligen llevarlo de forma glamorosa.
La moda de decorar esa parte cartilaginosa del oído externo la llevan muchas chicas jóvenes que desean ese toque de glamour e irreverencia en su estilismo, y la hija de Raquel Argandoña ofrece un vistazo de cómo llevarla.
Los piercings de Kel Calderón y su manicure están en tendencia
En sus historias de Instagram, Kel Calderón reveló a través de la dinámica “Hazme una pregunta”, cuántas perforaciones tiene en las orejas hasta, luego de que en sus redes dejara ver que se unió a la piercingmanía.
Indicó que en la oreja izquierda posee 10, mientras que en la derecha son menos, siete. “Son muchos, pero los amo”, dijo al explicar que no tuvo inconveniente alguno en el proceso, el único problema que ha tenido es que su cabello suele engancharse en los zarcillos cuando se peina.
Aunque hay muchas combinaciones o maneras de llevar los zarcillos, la creadora de contenidos opta por piezas diminutas de original diseño y con circones.
La moda, que se usó en los 90, regresó y Kel Calderón no solo ocupó sus lóbulos inferior y superior, sino el área orbital, caracola, helix, tragus, etc, llenando de brillo toda su oreja.
Y junto a su pasión por los piercings, la abogada mostró el último color que escogió para sus uñas, el azul cobalto, un tono que arrasa en el nail arts.
Siempre arriesgada, optó por este llamativo color con efecto ojo de gato (cat eye), que brinda energía y potencia cualquier look actual.