El galán turco, Kerem Bürsin, recordado por su interpretación de Serkan en la teleserie de Mega, "Me robaste el corazón", tiene muchos años conquistando por su talento y por su indiscutible atractivo físico.

Inició muy joven su trabajo de actor y las fotos permiten hacer un antes y un después. En redes sociales, los fanáticos recuerdan cómo lucía el galán en los primeros dramáticos en los que participó.

Ir a la siguiente nota

El rostro juvenil de Kerem Bürsin en sus primeras apariciones

Con 26 años, Bürsin interpretó a Kerem Sayer en la serie de televisión Günesi Beklerken. 11 años después vuelven a circular las imágenes del actor dando vida al joven problemático, hijo del dueño de un colegio elitista.

 

X @bursinbestie

 

En la teleserie Günesi Beklerken (2013- 1014), Kerem compartió rol protagónico con otros actores reconocidos como Emre Kinay, Yagmur Tanrisevsi o Hande Dogandemir, quien interpretó a Zeynep, ambos disfrutaban de una juventud desbordante.

En otra imagen que circula en redes sociales se puede ver al actor luciendo el uniforme estudiantil con la corbata suelta, sin barba y con un rostro jovial.

Durante esos años, Kerem Bürsin ya hacía gala del aspecto físico corpulento del que hoy en día, con 47 años, todavía presume. El talento del Bürsin lo llevó a realizar una serie de trabajos que lo mantienen posicionado entre los actores y modelos preferidos de Turquía.

Todo sobre Actores Turcos