El panelista de televisión Jordi Castell dejó a todos impactados cuando reveló una triste parte de su vida privada que jamás pudo perdonar.
En concreto, el fotógrafo explicó que su padre lo abandonó cuando él era solo un niño y siendo ya adulto se reencontró con su progenitor, a quien no pudo perdonar por la decisión que había tomado.
"Me pidió perdón, pero yo no lo perdoné, y se lo dije en su cara", aseguró, y le expresó que "no te puedo aceptar un perdón, habiéndote buscado yo, y habiendo tu padre (el abuelo de Jordi) tomado la iniciativa de darme tu teléfono y tu dirección para venir a buscarte y enfrentarte. ¿Por qué me pides perdón ahora? Qué absurdo".
Jordi Castell explica la relación con su padre
Castell contó más detalles y expresó que el reencuentro se dio en el año 2000 gracias a la intervención de su abuelo Eugenio Castell.
Precisamente, su familia sabía que Jordi se reencontraría con su padre en un viaje a París, Francia, y fue su madre quien le dijo: "‘Ojo, que estás tú tomando una iniciativa. Todo lo que te diga él, absórbelo desde la iniciativa que tú estás tomando’. Mi mamá tenía toda la razón", expresó en el programa "Tal Cual" de TV+.
"Yo no le puedo aceptar a un hombre que desapareció hace 30 años, que ni siquiera llamó por una Pascua, para saber si este crío necesita un 'puf' para su asma, yo he sido asmático toda mi vida, nací así", recalcó.
Ante esto, Raquel Argandoña, panelista del espacio televisivo, consultó a Jordi si su padre sigue vivo, pero él aclaró que después de aquel episodio no supo más del hombre, solo que su abuelo le dejó una casa en San Fernando a su nombre, a modo de "compensación" por lo que hizo su hijo.
Durante su viaje a Paris se enteró que tiene una media hermana, producto de un nuevo matrimonio de su progenitor, pero que no era muy querida por su padre, ya que tenía una enfermedad grave.
"Él me dice después de saber todo mi historial profesional y sociocultural, me dice 'qué injusta es la vida. Tener lejos al hijo ideal y tener cerca a la hija que se debate entre la vida y la muerte', y ahí yo lo miré y le dije que no me parecía injusto", sentenció.