La actriz Carla Jara está pasando por uno de los momentos más mediáticos de su vida tras su separación con Francisco Kaminski. Debido a esto, sigue recibiendo ciertos comentarios negativos en redes sociales.

La exchica Mekano confesó estar muy feliz en su nueva relación con Diego Urrutia, así como estar en varios proyectos, entre los que destaca el pódcast "Entre amigas y copas", donde trata distintos temas.

Ir a la siguiente nota

Fue durante la sección "Conmigo no, perrita" de su programa donde surgió el comentario negativo de una "hater", que dijo: "Lo que me preocupa de esta separación farandulera es el hijo, Carla ha aprovechado el apoyo hacia ella; el papá, por otro lado, dando declaraciones". 

 

Instagram

 

Carla Jara defiende su rol de madre

"¿Qué siente su hijo? El bullying (?) ¿por qué involucrarlo? Se están mirando su propio ombligo y no ven que existe un niño", agregó la usuaria.

Jara tomó la palabra para responder sin filtros a su "hater": "Si se preocupara de verdad, me escribiría por interno (?) no se preocupa, si está tirando mala onda, no más".

Dicho esto, la exchica Mekano señaló que "proyecta sus problemas en mí, y de verdad es que, si hay alguien que se ha preocupado de su hijo, soy yo".

Asimismo, fue certera al decir: "Quiero dejar esta hue? clara, porque si no, te juro que me hubiera ido por todos los millones que me ofrecían en 'Gran Hermano', con todo lo que me decían, como ‘vamos a llevar a tu hijo’, ‘vamos a hacer esto’, y yo dije que no". 

Finalmente, Jara explicó que esta decisión la tomó porque prefiere estar con su hijo, quien es su prioridad constante durante su vida. "Mi hijo es mi prioridad, hoy y siempre; he dicho, fin", cerró. 

Todo sobre Carla Jara