Los jueves de #TBT de la red social Instagram son un llamado a la nostalgia, a los recuerdos, pero también a la motivación, como le ocurre a Ingrid Aceitón, al publicar una antigua imagen donde posa en lencería.
Tras un par de publicaciones preocupantes en sus redes sociales, en las que mostró una profunda tristeza, nuevamente levanta la cabeza, sana sus heridas y vuelve a compartir las fotos y videos que tanto le gustan, junto a su hija.
Ingrid Aceitón quiere estar “3.0 mejor”
La exreina de belleza y también influencer, compartió con sus seguidores una postal de hace cinco años, en el que luce lencería negra, su cabello rojizo mucho más corto que en la actualidad y un rostro en el que se notan pocos retoques estéticos.
“A cinco años de esta foto. Aquí es donde una se extraña. Vamos con la fé de ser y estar 3.0 mejor”, escribió Aceitón con la clara motivación de lograr su mejor versión en la actualidad.
Sus seguidores apoyaron su impulso, con mensajes como “estás hermosa, los años solo son un número”; “pensé que era de ahora, estás igual”; “siempre brillarás en cada una de tus etapas de la vida”, se leem entre otros comentarios.