Pocas mujeres se atreven con el animal print, un estampado de difícil descifrado, pero que al saberlo combinar se convierte en el centro de la atención. Así le ocurrió a Yamna Lobos, con un conjunto sastre con el que se robó las miradas.
A más de dos décadas de ser parte del team Mekano, la bailarina continúa sumando éxitos en sus nuevos proyectos, y convertida en toda una fashionista se arriesgó con un total look de estampado salvaje, que resultó un híbrido entre la cebra y el leopardo.
Yamna Lobos acertó en con un outfit irreverente de animal print
Unas menos atrevidas lo llevarían en una sola prenda, pero Yamna Lobos apostó por un conjunto sastre de blazer y pantalón en animal print, la tendencia que se resiste al paso del tiempo y permanece para destacar en cualquier salida.
La reconocida empresaria, de 41 años, posó con este outfit de tonos tierra como el marrón y el negro, con lo que no se vio recargada y logró sofisticación.
Un top negro liso fue el detalle del que echó mano para llevar abierta la chaqueta y tener libertad de movimientos. Al mismo tiempo, llevar una fórmula llena de practicidad para un street style.
Yamna se vistió de animal print para asistir a un evento artístico y, además de jugar con los colores y el fondo de las manchas, optó por un calzado cómodo que también regresó y es parte de las tendencias de otoño e invierno: los Oxford con plataforma.
Este zapato con trenzas y plataforma XL le dio personalidad a su estilismo y lo completó con un carácter casual, predominando la comodidad por sobre todo.