Mientras Lisandra Silva disfruta junto a sus hijos Noah y Leiah en paradisíacos parajes de Tulum, en México, sus fanáticos le preguntaron por la educación de los pequeños de 4 y 2 años, respectivamente.
Los días de la cubana y los niños transcurren entre el sol, la playa, la arena y la piscina, desde que llegaron al país azteca, donde permanecerán por “algún tiempo”.
Lisandra Silva responde sobre la educación de sus hijos
Una publicación de Lisandra en Instagram dejó ver fotos y videos con sus niños en los espacios de un lujoso hotel boutique en Tulum. Uno de sus seguidores le hizo una interrogante en referencia a la educación de Noah y Leiah.
“¿Tus hijos no van al jardín?”, preguntó el usuario, y otro internauta aseguró que ya tenía rato pensando lo mismo. Ante estos comentarios, Silva salió al frente y respondió sin complicaciones.
“Andan en el jardín de la vida, donde más se aprende”, escribió la modelo, mencionando directamente a la primera persona que preguntó.
Otros seguidores se pusieron del lado de la presentadora de televisión e indicaron: "Los niños aprenden más en casa que en los institutos"; "hasta que cumplan 4 (años) no es obligatorio"; "exclamó la envidia"; “y si faltan un mes, ¿qué?".
Silva es una madre atenta a la educación de sus hijos, pero prefiere métodos no tradicionales. En abril, pidió sugerencias a sus seguidores sobre escuelas en Santiago que se basaran en los sistemas Montessori y Waldorf, el tipo de enseñanza que prefiere para Noah, quien ya está en edad preescolar.