Raquel Argandoña siempre saca provecho a la moda y en esta oportunidad se unió a la tendencia cowgirl del lejano oeste, luciendo botas y sombrero estilo western, con los que ganó el título de “elegancia” que sus fans no dejan de acuñarle.

La presentadora de 66 años es irreverente en su mundo fashionista y cuando se atreve, crea looks que para muchos serían impensables, con fórmulas acertadas que mezclan texturas, estilos y formas.

Ir a la siguiente nota

Raquel Argandoña triunfa con su estilo western

Las botas son uno de los accesorios favoritos de Raquel Argandoña, con frecuencia echa mano de este calzado cuya versatilidad lo hace el protagonista de infalibles outfits.

 

Instagram @argandona.raquel

 

Y así lució en su última aparición, la reconocida influencer apuntó hacía el street style con una falda midi acampanada, con su estampado preferido: el animal print.

La forma ideal de combinarla fue con un body negro ceñido al cuerpo de manga larga y unas botas western con terminación de punta y caña alta bordada, que la hace ideal para la temporada de invierno.

Estos accesorios inspiran un look del lejano oeste, en el que nunca puede faltar un sombrero confeccionado en felpa marrón.

Con mucha actitud, Argandoña se colocó frente a la cámara con su estilismo tejano, convirtiéndose en una imponente cowgirl, mientras se mostraba relajada sentada sobre una gran esfera de piedra, revelando parte de su pierna.

Foto: Instagram@argandona.raquel

 

Todo sobre Raquel Argandoña