La comediante nacional, Pamela Leiva, confesó en conversación con Carla Jara las razones de su decisión de abandonar los grandes festivales. 

En concreto, Leiva acudió al podcast "Entre Amigas y Copas", donde salió el tema de las cosas que ella había dejado atrás o decidido no hacer por el qué dirán las personas. 

Ir a la siguiente nota

"Mucho tiempo, yo me frené de hacer cosas por el miedo que iban a opinar, incluso, mis colegas", aseguró, y agregó que durante la época de festivales la pasó muy mal. 

 

 

Instagram

 

El estrés de Pamela Leiva

"Después de todo lo que pasó en el verano de los festivales, no lo pasé tan bien, aunque me iba bien", afirmó en primera instancia. 

Sin embargo, comentó que "la ansiedad que te da antes de salir de un escenario donde hay gente que no te quiere ver y siempre está en riesgo la pifia... me llegó a salir psoriasis de nuevo. Hace años que no tenía un brote de psoriasis porque la ansiedad era mucha".

Esta situación causó que Pamela abandonara los escenarios grandes y se enfocara más en quienes sí la desean ver. "Ahora tengo la posibilidad de actuar para gente que solo me quiera ver a mí, y está dispuesta para ir a verme", sentenció. 

Todo sobre Celebridades chilenas