Belén Mora sorprendió con sus declaraciones, asegurando que le gustaría adentrarse en el mundo de las aplicaciones de citas, en compañía de su pareja, Francisco "Toto" Acuña.
Mientras conversaban en un pódcast sobre las redes sociales y su influencia en los famosos, la humorista confesó que no le teme a probar experiencias nuevas junto a Toto, con quien lleva más de 12 años de relación.
La sinceridad de Belén Mora
En una dinámica y abierta conversación en el pódcast "Nada que Perder", la comediante analizó los distintos mundos que ofrecen las redes sociales.
"Twitter es la red donde tú puedes demostrarle a otro que eres inteligente, Instagram es para mostrarle a la gente que tú puedes ser feliz con muchos filtros, así son las redes sociales...", partió comentando.
"¿Y Tinder?", le preguntaron los conductores, a lo que Belén Mora contestó sin pudor alguno: "Tinder es para que la gente sepa que necesitas tener sexo con alguien, independiente quién sea, solo que cumpla el requisito de estar cerca de tu radio", contestó la humorista.
Luego, "Belenaza" aclaró que no usa la app de citas, pero que tiene amistades cercanas que sí la utilizan, agregando que en algún momento le gustaría probar la experiencia de las citas en línea.
Sin embargo, la comediante aseguró que su propuesta es "como un experimento" para saber de lo que se han perdido, junto a su pareja, al mantener una relación por tantos años.
"Soy cero celosa"
"Es que yo soy cero celosa y le dije (a Toto) que 'deberías hacerte una cuenta de Tinder para cachar quién te hace match'", comentó Belén.
Luego de esta curiosa revelación, la comediante explicó el motivo detrás de esta sugerencia a Toto.
"Yo sé que él está bien cotizado, pero encuentro que sería entretenido, porque es algo que ni él ni yo vivimos", concluyó la artista, dejando sorprendidos a los animadores del programa.