Después de haber formado parte de la inauguración de la campaña de Teletón 2024, Angélica Castro decidió tomarse unos días libres junto a su hija.
Así lo publicó en redes sociales, donde se mostró feliz y agradecida por tener un momento de relajo junto a la joven Laura, fruto de su antiguo matrimonio con Cristián de la Fuente.
"El amor incondicional de mamá"
Con cinco imágenes junto a su hija, la conductora de televisión expresó su inmensa felicidad a través de su cuenta de Instagram.
"Días de mucho amor y gratitud. ¡Juegos de mesa, meditación, karaoke, yoga y caminatas en el bosque. ¿Cómo estuvo el tuyo?", así lo comentó Angélica.
En esta publicación, la animadora recibió más de 25 mil "me gusta" y diversos comentarios en respuesta a la pregunta que realizó. Claro que algunos criticaron sus constantes viajes de relajo.
"Tanta meditación y retiros espirituales, ¿por?" le comentó una usuaria, y la conductora no dudó en responder, manteniendo la compostura.
"Siempre lo hemos hecho. Gran aporte a nuestra salud mental y a conectar con nuestras emociones profundas. Además, te lleva a estar presente en el aquí y el ahora. ¡Pruébalo!", le respondió Angélica, recibiendo apoyo de sus seguidores.
Dejando al margen esta reacción negativa, la animadora también recibió comentarios positivos, resaltando la gran relación que mantiene con la adolescente.
"El amor incondicional de mamá. Gracias Angélica por ser quién eres, te admiro", "acordándome de ti y la pequeña Laurita. Tan luego que creció, toda una señorita" y "ahí está la magia, simplemente ahí", son algunos de los mensajes más destacados.