Han pasado tres semanas desde que Maura Rivera se sometió a una cirugía para retirar las prótesis mamarias con las que vivió por 15 años. La influencer confiesa que la recuperación ha sido lenta y decidió responder las dudas de sus seguidoras.
Como si se tratara de una reunión de amigas, recostada sobre su cama, la esposa de Mark González respondió una a una las preguntas y prometió hacer un video más extenso y detallado, con información útil para otras mujeres que pasan por la misma operación, basada en su experiencia.
Maura aclaró que siempre quiso tener sus prótesis de 340cc, hasta este año cuando tomó la decisión de retirarlas y sumarse a la tendencia de lo natural.
“Nunca usé sostén”: Maura Rivera responde preguntas
“A qué talla de sostén cambiaste”, le preguntaron a Maura Rivera, quien confesó que nunca los usó. “Me cargan, siempre usé petos o bralette, pero debo estar en copa B, no lo sabré hasta recuperarme del todo”, afirmó. Sin embargo, aclaró que por ahora usa sostén postoperatorio.
Una seguidora que también se recupera de una cirugía similar, le pidió recomendaciones para dormir. “Me sirve tomar magnesio, no es fácil dormir siempre boca arriba, te entiendo, es parte del proceso”, recomendó Maura.
También le preguntaron si quedó con “menos pecho del que inicialmente tenía”, a lo que respondió, “siii, me encanta [sic]”. Recomendó a quienes piensan en una explantación, hacerlo en una buena clínica, con un equipo médico especializado.