La presencia de Luis Miguel nunca pasará desapercibida y luego de llegar a Chile de forma secreta junto a su pareja, Paloma Cuevas, surgen detalles de su visita.
La periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, a través de su cuenta de Instagram, fue la encargada de ofrecer la información de la inesperada visita de “El Sol de México”, quien disfrutó una cena en un lujoso restaurante de Santiago.
Luis Miguel en Chile: asistió a una cena en lujoso restaurante
Los conciertos que Luis Miguel ofreció en el país este año dejaron registrados agradables recuerdos para sus fans chilenos, pero en esta ocasión al parecer nadie logró fotografiar al intérprete de “La Incondicional”, según informó Gutiérrez en su canal de difusión.
De acuerdo a la información obtenida por la reportera, Luismi y Paloma llegaron "muy escondidos", por lo que no se han difundido imágenes. Estuvieron en el país varios dias, desde el pasado fin de semana.
Los novios "fueron a comer a un restaurante muy conocido, al Rubaiyat", donde el famoso cantante les dejó a los meseros "el 50% de propina".
Luis Miguel ya dejó Chile, pues se presenta este 22 de agosto en Monterrey, el primero de varios conciertos programados en México para las próximas semanas.