Lisandra Silva se encuentra en Tulum, México, acompañada por Noah y Leiah, sus hijos de 4 y 2 años, respectivamente. Tras más de 15 días en el país azteca y sin precisar cuánto tiempo más durará su estadía, la influencer dio detalles de su experiencia. 

La modelo cubana hizo un ciclo de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, quienes quisieron saber cómo es viajar con sus hijos.

Ir a la siguiente nota

Lisandra Silva confiesa lo difícil que es viajar con niños

"¿Es muy difícil viajar con dos niños?", escribió un usuario. Con la mayor sinceridad, Lisandra contestó: “Gente, no es difícil viajar con niños, es dificilísimo, se los juro. Hay momentos de la vida en que yo digo, ¿qué he hecho? Es too much (demasiado), literalmente es mucha responsabilidad, pero bueno, un día a la vez".

 

Instagram @lisandrasilva

 

"¿Se puede? Sí, se puede. Si se tienen ganas, todo se puede en la vida”, aclaró, antes de revelar que tiene ayuda, porque sola no podría cuidarlos.

“Son chiquitos los dos. Uno se va para un lado, otro agarra para otro, uno está nadando, el otro está intentando nadar, uno está comiendo y el otro se está tirando de cabeza”, detalló.

Silva recomendó a sus seguidoras mamás jamás viajar solas con dos niños pequeños. Y aunque señaló las dificultades, también reveló que es una experiencia enriquecedora, hermosa. “Lo haría 100 veces más”, exclamó. 

Todo sobre Lisandra Silva