Durante esta semana, María José "Coté" López comunicó que su querida abuela había fallecido, a los 83 años, luego de enfrentar en el último tiempo un agresivo cáncer.

Luego de despedir a su amada "Nonnita" junto a sus seres queridos, la modelo le dedicó unas extensas y emotivas palabras a la persona que fue uno de los pilares en su vida.

Ir a la siguiente nota

La triste despedida de Coté López a su abuela

Mediante un post de Instagram, con dos imágenes junto a su abuela en un evento, la influencer abrió su corazón en las redes sociales y se despidió de ella.

"Siempre me pregunté cómo la gente después de vivir algo tan desgarrador subía fotos o escribía textos?¿para qué? Y ahora lo entiendo, así como cuando estás feliz y quieres compartirlo a los 4 vientos, también pasa cuando estás destrozado, de alguna manera queremos que siga presente, llegar a ella...", partió comentando la modelo.

"Y aquí estoy escribiendo cuatro días después de sostener tu manito y ver cómo diste ese último respiro, de ver cómo mi lugar seguro desde que nací, partía. Ya tus ojitos de cielo y tu sonrisa amplia no estaban", agregó.

 

IG cotelopezm

 

"¿Quién me llamará todos los días para saber cómo estoy? ¿Quién se preocupará si viajo? ¿A quién llamaré para pedirle una receta de comida?, cuando podría buscarla en Google, pero prefiero que me expliques todo tú... ¿Cómo se sigue sin ti? Nunca te vi débil, siempre fuerte, optimista alegre y retándonos", señaló emocionada.

Luego, María José López no tuvo miedo en revelar que gracias a su querida abuela pudo superar sus más profundos temores y atreverse mucho más en la vida.

"Nonnita, se me quitó el miedo, le tenía miedo a la oscuridad, le tenía miedo a manejar sola, a tantas cosas ? pero ahora solo siento paz. Siento que estás tú, que nada malo me puede pasar, lo extraño es que no estás. No podría terminar de agradecerte, mis más bellos recuerdos son todos contigo, los veranos que me pasaba, los meses siempre pegada a ti cocinando, tejiendo, etc...", escribió Coté.

Luego, agregó que "cada vez que me mirabas desde que tengo memoria me repetiste una y otra vez que yo era capaz de todo, porque era fuerte, hermosa e inteligente. 'Mi niñita chiquitita, mi cotetita'... Yo tuve la fortuna de tenerte, que sé que dabas la vida por mí, que yo era intocable y estoy feliz de haberte hecho sentir orgullosa".

El último adiós de Coté López

"Me quedo con que me dijiste que nunca habías sido tan feliz y reíste tanto que el último mes con mi mamá, me quedo con que tus últimos días querías todo el día a tus tres princesas: Claudita, Meme y yo", comentó la influencer

"Me quedo con que lo último que te dije antes que te durmieran con la sedación fue: 'yo me cuidaré sola porque tú me enseñaste a ser fuerte'. Me sonreíste y asentiste. Nuestra última conversación. Esto es lo más desgarrador que he sentido en mi vida, pero de allá mírame, porque lo lograré por ti", concluyó Coté.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Jose Lopez Merino (@cotelopezm)

Sin embargo, posteriormente subió una historia a su cuenta señalando que la publicación no le permitió adjuntar el texto completo que escribió desde lo más profundo de su corazón. 

 

IG cotelopezm

 

"El espacio en el post no era suficiente para decir todo lo que siento... Eres un ángel en el cuerpo de mi Nonna", partió comentando.

"Creo que conocí hasta una nueva forma y sonido de llorar que no conocía, donde el llanto me ahoga y quedo sin respiración... Te amo tanto. Te extrañaré", concluyó Coté López.

Todo sobre María José López