La influencer, Kika Silva, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al someterse a un radical cambio de look.

La también figura televisiva utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo corte de pelo.

Ir a la siguiente nota

Y es que la modelo dejó atrás su pelo rubio que la caracterizó en su largo recorrido televisivo, para probar una cabellera más oscura.

 

Instagram @kikasilvas

 

El drástico cambio de look de Kika Silva 

Kika Silva sorprendió a sus seguidores en redes sociales, dejando en el pasado el continuo rubio, al cual solo le había realizado pequeñas variaciones con el paso del tiempo.

“No les había contado, pero hace dos días fui donde Juan Pablo. Para los que no saben, él me ve el pelo desde que tengo 15 años. Hoy día tiene su empresa, su peluquería, pero yo lo conocí siendo un peluquero en otra peluquería”, relató en sus historias de Instagram.

 

Instagram @kikasilvas

 

Asimismo, señaló que el mismo peluquero fue quien le sugirió que abandonara el pelo rubio y diera este paso, a un tono más oscuro.

En ese sentido, la esposa de Gonzalo Valenzuela agregó que “muchas veces él decide por mí, conversamos. El otro día llegué y le dije: ‘Estoy media chata de mi pelo, ¿qué hacemos? Le cortamos las puntas, lo dejamos crecer de nuevo’, y me dice: ‘Oscurezcámoslo’, y le hice caso”.

Si bien la joven figura televisiva comentó que en los videos no se nota mucho el cambio de tono, ella sí lo siente diferente.

“En este minuto, con esta luz, me veo un poco rubia de nuevo, pero en verdad está súper oscuro, y si no, no sé, ¿me lo debería oscurecer más?”, propuso la influencer a sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas)

Todo sobre Influencers