La actriz chilena, Katty Kowaleczko, se sinceró sobre distintos aspectos de su vida profesional y personal, entre ellos, cómo sobrelleva el paso del tiempo.
En una reciente entrevista con The Clinic, la intérprete, que está próxima a cumplir 60 años, afirmó que no siente vergüenza del paso del tiempo en su cuerpo y que, por lo mismo, no se va a operar para restarse años.
Katty se sincera sobre el paso del tiempo
“Tengo mucho proyecto para la tercera edad”, partió señalando la artista, agregando que “nunca tuve problema con mi edad. Había mucha colega que me decía ‘no digas tu edad, porque sacan la cuenta de la mía’. No sé, nunca me importó”.
“De hecho, un tiempo me dejé las canas, pero me las tuve que teñir por trabajo. Creo que poder envejecer tranquila es algo muy gratificante y ha sido un poquito el propósito”, añadió.
En esa misma línea, Katty comentó que “hubo un tiempo en que usé las plaquetas y el bótox, pero de repente dije: 'no, ¿para qué?, después voy a tener que meterme bisturí en la cara. ¿Y si no me gusta?'. Prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía”.
“La gente opina mucho que estoy vieja. Cuando estuve con las canas, me decían que por qué no me teñía. Es una mala señal dejarse envejecer en esta sociedad. A la mujer no se le da el permiso a envejecer y sobre todo en el oficio en que yo estoy, donde hay mucha imagen. Ahora, esta es una opción muy personal”, aseguró la actriz.
Por último, Kowaleczko afirmó que “no hago propaganda para que todas se dejen las canas. La que se quiera hacer un ojo acá, en el centro de la frente, que se lo haga. Cada uno sabe cómo vive. A mí no me acomoda”.