Una velada especial requiere de un accesorio que se robe las miradas, como el clutch que Kel Calderón llevó para una cena en la Riviera Maya, donde estuvo disfrutando hace un tiempo de un descanso alternado con compromisos profesionales.
El uso de las carteras de mano se ha democratizado, y se hace común ver a mujeres elegantes usándolos tanto en el día como en la noche. Pero los modelos más chic y brillantes siguen reservados para las salidas nocturnas.
La elegancia de Kel Calderón depositada en un clutch
Kel Calderón se vistió de fiesta y eligió un traje midi acanalado, de cuello redondo y espalda con escote. El accesorio que potenció su look fue el clutch de “oro”, pintado en acrílico dorado, con dos circunferencias por herrajes que permiten un cierre perfecto.
Perteneciente a la firma Lovers and Friends, la cartera de la influencer más reconocida del país, posee una cadena que se puede desmontar, y de esa forma lo llevó en la mano.
En el sitio web de la marca, se puede encontrar este clutch por un precio de 128 dólares. Kel combinó su cartera con unos stilettos altos destalonados, en color blanco hueso, adornados por una tira y tachas plateadas.
Calderón potenció su look de fiesta con este accesorio tan femenino, que es una tendencia infalible entre las expertas de moda, pues se convierten en toda una joya.