Este miércoles en La Hora de Jugar, María José Quintanilla compartió una curiosa anécdota que vivió junto al legendario cantante Juan Gabriel.
Hace unos años, el hermano de la presentadora, José Quintanilla, recibió un email con un enlace a una canción. Si lograba adivinar el nombre del tema, Cote tendría la oportunidad de grabar un dueto con la superestrella mexicana.
"Mi hermano le contesta: 'Sabes qué, si esto es una broma, es una pésima broma, porque María José es fanática del señor Juan Gabriel. Pero la canción se llama María José'... Pepe envió la respuesta y de vuelta recibió otro email con la agenda, los pasajes, y todo", reveló.
Tras este relato, la producción del programa mostró un video de Cote compartiendo escenario con Juan Gabriel, lo que conmovió hasta las lágrimas a Joaquín Méndez.
"Yo grabé tres canciones"
Finalmente, María José reveló que Juan Gabriel fue su "vocal coach" durante un día de grabación, trabajando juntos hasta altas horas de la madrugada.
"Grabamos como hasta las seis de la mañana? Yo grabé tres canciones, yo las tengo. Y se escucha la voz de él atrás en algunas tomas", señaló.