Desde el consultorio de una clínica estética en Miami, Rafael Araneda contó sonriente que estaba listo para impedir que el paso del tiempo se note en su rostro, con un nuevo tratamiento estético.
El Dr. Elio Galán, médico de celebridades, explicó que le haría un procedimiento con toxinas botulínicas, comúnmente conocidas como bótox. En sus historias de Instagram, el esposo de Marcela Vacarezza compartió los minutos previos al inicio de la sesión.
El nuevo retoque estético de Rafael Araneda
“Vamos a hacer un procedimiento muy sencillo, creo que es el más cotizado a nivel mundial”, dijo el doctor antes de indicar que usaría botox en el rostro de Araneda para "ayudarlo a lucir mejor y apaciguar el paso del tiempo".
Al preguntarle si estaba listo para iniciar, el presentador y conductor de televisión dijo que “estoy listo para que no pase el tiempo”. Los resultados se verán a la luz de los reflectores de su plató en la TV estadounidense.
De acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología (AAO), el efecto de la toxina dura entre tres y seis meses. Luego, los músculos que recibieron la inyección vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.