La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, le dedicó orgullosas palabras a su hija Kel Calderón, tras titularse como abogada. Además, conversó sobre cómo fue este preciado momento para ella.

Esta semana, la influencer tuvo un increíble cierre de etapa académica, tras jurar como abogada de la Universidad de Chile.

Ir a la siguiente nota

La ceremonia, que se realizó en la Corte Suprema, fue el último paso de la influencer para ser oficialmente una profesional.

El reencuentro entre Raquel Argandoña y Kel Calderon

Kel Calderón estuvo acompañada en el acto solemne por su padre, Hernán Calderón, y de su madre, Raquel Argandoña, quienes la recibieron después del juramento.

Aquel fue un especial momento para madre e hija, debido a que se encuentran alejadas, producto del incidente que ocurrió con el menor de la familia, "Nano" Calderón, quien atacó a su padre en el 2020, provocando el quiebre familiar. 

En ese sentido, Raquel Argandoña afirmó a LUN que "me llamó el jueves para invitarme (...) No la veía hace tiempo, tenía dos invitaciones para estar dentro de la ceremonia donde juran, y me invitó".

"La sentí muy cariñosa conmigo, se veía preciosa. Me hizo sentir muy cómoda, fue todo muy emocionante, estaba su papá y yo, que fuimos importantes", agregó Raquel en entrevista.

"Ya eres una flamante abogada, felicitaciones, hija", fueron las bellas palabras de Raquel Argandoña a su hija, publicadas en su Instagram.

La comida de celebración fue en el Carnal Prime Steakhouse, en Vitacura, un lugar el cual conocen y son clientes frecuentes. Así lo afirmó el abogado Hernán Calderón, quien la sorprendió con una torta con un bello mensaje para su hija: "Bienvenida al mundo del derecho".

 

Todo sobre Influencers