Raquel Argandoña lució un conjunto de blazer durante el juramento en la Corte Suprema como abogada de su hija, Kel Calderón. Tras la celebración, la presentadora de televisión se vio imponente con otro llamativo look que incluyó esa prenda que transmite poder y formalidad.

La experta en moda no deja a un lado esta pieza aliada, la chaqueta blazer, que se adapta a cualquier evento por su versatilidad. Esta vez armó un outfit con un color nada aburrido y que fue trend en temporadas pasadas, el verde oliva.

Ir a la siguiente nota

Raquel Argandoña proyecta elegancia con blazer y stilettos

El reencuentro entre Raquel y Kel dejó una lección de moda y exquisito buen gusto. Madre e hija, se inclinaron por conjuntos blazers. La influencer lo llevó con pantalón, mientras que la conductora con falda.

 

Foto: Instagram@argandona.raquel

 

Pero luego, en una nueva aparición, Argandoña configuró una combinación en tonos cálidos, el verde oliva fue el que lideró su outfit con un blazer de silueta clásica, cuello de solapa, dos botones al frente y bolsillos simulados.

Fue toda una declaración de estilo y elegancia en una combinación que incluyó un pantalón en cuerina entallado a su silueta, en un tono achocolatado, con cortes en el área baja de las piernas que favorece y estiliza.

Un top en otra variedad de marrón fue la tercera pieza de su look. Y no podían faltar los accesorios que potencian cualquier estilo. El verde oliva reinó y tuvo continuidad en los stilettos de punta fina y tacón alto, además de una minicartera de asa.

 

Instagram @argandona.raquel

 

Todo sobre Raquel Argandoña