Pangal Andrade mostró a su millón y medio de seguidores en redes sociales cuál es su "lugar feliz". El deportista subió con su mascota a una de las montañas del Cajón del Maipo y generó la admiración de su comunidad.
Como ya es costumbre, el pololo de Meli Noto compartió su nueva experiencia en un breve video e hizo una confesión sobre este lugar que visitó y al que, sin duda, podría volver varias veces, por lo emblemático.
El lugar feliz de Pangal Andrade
Pangal compartió la breve pieza audiovisual, donde aparece corriendo para llegar a la cima del cerro en compañía de su perro Bagual. En su post escribió un breve texto donde dejó abierta una interrogante a sus seguidores.
“Aquí es donde soy feliz. Cuéntame, ¿te gustaría subir el cerro conmigo en una aventura?”, mencionó en la publicación que ganó más de 38 mil “Me gusta”.
El viajero musicalizó el video con el tema “The feels” del cantautor británico Timothy Lee McKenzie, mejor conocido por su nombre artístico Labrinth.
Con la frase “final épico”, Andrade creó expectativa y en la última parte del reel se le ve llegar a la cima y abrir los brazos, luego de quitarse la polera. Seguidamente empezó a girar en sentido de las agujas del reloj para luego ponerse en cuclillas al lado de su perro y acariciarlo.
Los seguidores de Pangal le dejaron más de mil comentarios entre los que estuvieron: “Si me das reanimación cada vez que me falte el aire, voy”; “me gustaría que llevara a sus aventuras a jóvenes que necesitan motivación, no sólo gente de los medios”; “eres todo lo que está bien en la vida”; ”qué maravilla, mi capitán, eres lo máximo y eres nuestro”.