Despedir a un hijo que abandona el nido genera un vacío en el hogar, al que los padres suelen hacer frente de distintas maneras. La presentadora nacional Marcela Vacarezza habló sobre cómo enfrentó la mudanza de su hija Florencia.

La segunda hija de Marcela y Rafael Araneda regresó al país tras cuatro años viviendo con sus padres en Estados Unidos. Y aunque sospechaban que en algún momento pasaría, no esperaban que fuera “tan pronto", dijo Marcela en una entrevista con La Cuarta.

Ir a la siguiente nota

Marcela Vacarezza: “Uno no quiere que vuelen tan rápido”

La exreina de belleza confiesa que asumió la mudanza de la joven de 20 años “con pena”. “Uno sabe y te dicen que los hijos son prestados, que tienen que volar, pero llegado el minuto, uno no quiere que vuelen tan rápido”, comentó.

 

Instagram @marcelavacarezza_

 

Dijo que su hija siempre estuvo especialmente vinculada con el país y que cuando volvía de visita la veía muy feliz. “Entonces yo sabía que tarde o temprano esta decisión iba a llegar”, aseguró.

Como madre, a Marcela le da tranquilidad que Florencia viva en el mismo edificio de su tía y que tenga cerca a sus amigas del alma. Asume que “a cierta edad es difícil tenerlos a todos juntos, empiezan con sus vidas, con sus proyectos”, y tiene claro que “después nos vamos a quedar con Benji, nomás”.

Todo sobre Marcela Vacarezza