Abrazos, lágrimas y sorpresas, son parte de las emociones vividas por Kel Calderón en uno de los eventos más especiales de su vida: su titulación como abogada. La reconocida influencer regaló a sus fans un video con imágenes del detrás de cámara de ese momento que la llenó de felicidad.

La reunión familiar fue parte del juramento en la Corte Suprema y así se observó, cuando casi todo el clan Calderón Argandoña se volvió a reunir en torno a la celebración del acto solemne, en el que la profesional del Derecho recibió su diploma.

Ir a la siguiente nota

La emoción de Kel Calderón durante los preparativos para recibir su título

"¡Estoy nerviosa!". Así lo confesó Kel Calderón en el video que es una cronología de las vivencias de su acto de titulación. En una grabación que publicó en su cuenta de Instagram, quiso mostrar cómo preparó su estilismo y el de sus seres queridos, hasta su llegada a la sede del Poder Judicial.

 

Foto: Instagram@kelcalderon

 

 

Su maquillaje y peinado quedaron a cargo de su estilista de confianza. Nancy Huenupe, la reconocida madrina de Kel, también se vio alistándose para el gran día, al igual que su padre.

"¡Papá, tu cara, tu cara no cabe en ti! Tu cara de felicidad", se escucha decir a la joven profesional a Hernán Calderón, quien no pudo ocultar su alegría, mientras se vestía y elegía su elegante corbata.

Su llegada a la Corte fue parte del reencuentro con su madre, Raquel Argandoña, quien le brindó un cálido abrazo antes del inicio del acto protocolar. Un romántico beso de su novio Renzo Tissinetti selló el recibimiento del título entregado por las autoridades.

Finalmente, la familia y amigos reunidos brindaron por el logro académico de la creadora de contenido.

El orgullo maternal de la presentadora de televisión fue parte de los regalos que recibió Kel Calderón, además del fuerte abrazo de su progenitor, quien no pudo esconder un sollozo de alegría ante tanta emoción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Todo sobre Kel Calderón