A sus 49 años, Renata Bravo quiso hacer una revelación de su vida privada que siempre había mantenido oculta. Cuando era una estudiante universitaria, tuvo un romance con un conocido humorista, pero lo mantuvo en secreto en el mundo del espectáculo en el que se mueve.
La inesperada confesión la hizo en una reciente entrevista, donde contó que todo comenzó cuando tenía 20 años. En esa época, el mundo del teatro los unió y se hicieron pololos, compartiendo momentos no solo de la carrera, sino también familiares.
El amor oculto de la juventud que Renata Bravo sacó a la luz
Renata Bravo expuso el nombre del conocido humorista y se trata de Arturo Ruiz-Tagle, con quien sostuvo un noviazgo de 1 año, mientras era estudiante de Teatro, reveló en el programa "Todo va a estar bien" de Vía X.
Sin explicar el por qué había enterrado esa vivencia romántica, la también comediante expuso cómo fue ese pasado que negó.
“Me odia”, bromeó al resumir los sentimientos de Ruiz-Tagle hacía ella, tras negarlo toda una vida. Aunque fue un romance fugaz, guarda “lindos recuerdos de Arturo”, debido a que el humorista era recibido en casa de sus padres y hasta llegó a compartir habitación con sus hermanos.
La negación de la relación estuvo presente desde que ambos se hicieron famosos y así continúo el silencio por parte de la panelista, hasta ahora que liberó esos momentos del pasado.
De allí que recordara que el destino los juntó cuando era la panelista de un programa, al que Arturo Ruiz-Tagle llegó como invitado.
“Él tiró una talla muy personal, muy desafortunada, entonces lo miro”, expresó, dando a entender lo incómodo del momento que le molestó de sobremanera, pues el humorista deslizó de forma pública lo que ella había mantenido oculto por muchos años.