Maura Rivera sigue conociendo los atractivos turísticos de Miami y junto a su familia disfrutó de un día divertido, pintando y siendo parte del arte urbano de Wynwood Walls.
La bailarina visitó el centro de la ciudad y compartió su experiencia en este populoso vecindario en el que se mezcla las expresiones artísticas de innumerables autores internacionales. Las obras quedan expuestas en increíbles murales de múltiples colores.
El mural que Maura Rivera pintó junto a su familia
Wynwood Walls concentra una manifestación genuina del arte callejero, a través de innumerables paredes que se convirtieron en un lienzo libre y perfecto. Hasta ese parque llegó Maura Rivera con su esposo Mark González y sus hijos.
Una integrante más se unió a la jornada artística, Francisca Rivera, la hermana mayor de la esposa del exfutbolista. De esa manera, y con aerosoles en mano, crearon un mural de vibrantes colores.
Maura compartió su experiencia y en una postal, un trío femenino compuesto por su hermana Pancha, su hija Luciana y ella, posando con el fondo multicolor que forma parte del bohemío ambiente de Wynwood.
“El maravilloso arte de Wynwood”, escribió la empresaria chilena para describir la gratificante jornada que vivieron en la mencionada localidad.
Como ya es costumbre, Mark González no defraudó a los fans de su esposa y completó la frase dejando un romántico mensaje: “Y el maravilloso arte que tengo de esposa”.
Los seguidores reaccionaron al comentario elogiando la belleza de la bailarina y resaltando la hermosa familia que posee este par de celebridades.