El querido y respetado Iván "Bam Bam" Zamorano tuvo una jornada emotiva al ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Internacional. A la gala, en León, México, lo acompañó su hijo Iván Zamorano Junior, ambos vestidos de negro haciendo alarde de su elegancia.

Se trata de un importante reconocimiento a su trayectoria profesional, a su entrega y disciplina deportiva, que ameritaba outfits distinguidos como los que lucieron Iván y su hijo, quien espera seguir sus pasos en el fútbol.

Ir a la siguiente nota

El look de Iván Zamorano y su hijo en el Salón de la Fama del Fútbol

Un privilegio este reconocimiento de ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Internacional”, escribió Zamorano en su cuenta de Instagram, junto a la foto en la que se le puede ver posar en la alfombra azul, junto al joven Iván, ambos vestidos de total black, con traje y corbata.

 

Instagram @bambam9oficial

 

Los hombres de la familia se decantaron con su tono sobre tono, con corbatas finas y pantalones tubo. Iván Junior impuso su estilo juvenil con zapatillas deportivas blancas y un pañuelo en el bolsillo de su chaqueta.

En su discurso, el exfutbolista agradeció el apoyo incondicional de su madre y el de su familia. Y no olvidó tener un detalle con su hija Mía; le dejó flores por su primer día de universidad en España.

Todo sobre Iván Zamorano