Desde hace más de una temporada el dorado desbancó al negro, el tono de la elegancia suprema para cualquier evento y hora. Raquel Argandoña lo sabe y eligió un total look metalizado con originales piezas con las que simplemente brilló.
Aunque algunas fashionistas podrían ser cautelosas con el dorado, la presentadora de televisión tomó este tono que sigue en tendencia y creó un outfit extravagante, pero imponente.
Raquel Argandoña enseña cómo combinar el dorado metalizado
El dorado siempre ha sido sinónimo de lujo y opulencia, pero en el mundo de la moda resulta un arte combinarlo con tonos elegantes para armar un outfit triunfador como el de Raquel Argandoña, quien aportó glamour al incluir el beige como el color apaciguador.
La madre de Kel Calderón lució una falda de malla con flecos al final del ruedo a la que le sumó un jersey dorado de cuello redondo. La animadora incluyó una tercera pieza, una chaqueta de jean metalizada que le otorgó ese toque casual a su estilismo.
Sabiendo que la sofisticación siempre debe estar presente, Raquel embelleció su look con el tono beige a través de unas botas vaqueras en gamuza camel y decoradas al frente con dibujos entrecortados.
La cartera mini de dos asas también la llevó en este tono, logrando el equilibrio perfecto en la sincronía del dorado metalizado.
Y es que Argandoña conoce las reglas de “oro” para no lucir exagerada mientras hace suyo el dorado.
La principal es utilizar prendas de calidad, la segunda condición es no emplear estampados que creen excesos visuales y tercero, no sobrecargar con accesorios llamativos.
Las tres las cumplió y su look dorado funcionó, captando los mejores cumplidos de sus fans.
“Cada vez más regia. Me encanta”, “Me encantó, te queda genial el dorado”, “Regia, eres una modelo de alta costura”.