Ya se conoce el destino de Lisandra Silva para la "nueva aventura" que anunció tras regresar a Chile: Jordania. La influencer llegó al país de Oriente Medio y compartió con sus seguidores un detallado relato de su recorrido.
Previo a este viaje, la modelo estuvo con sus hijos Noah y Leiah en Tulum, México. Luego los dejó al cuidado de su expareja y padre de los niños, Raúl Peralta, para tomar rumbo en lo que calificó como una peregrinación por el país emblemático por el paso de Jesús de Nazaret.
Lisandra Silva se sumerge en el Mar Muerto
“Hoy toqué las mismas aguas que bautizaron a Jesús de Nazaret”, escribió Lisandra en la publicación con 10 fotografías en las que se le ve disfrutar de los parajes del famoso Mar Muerto. En una de ellas apaerece con una pashmina dorada, sumergida en este emblemático lago, considerado el más salado del mundo.
"Cuenta la leyenda que Jesús se quitó las prendas acá y se bautizó en este punto. La historia fue pasando de boca en boca y miles de millones de peregrinos han llegado hasta acá para bañarse en las mismas aguas. Yo hoy cumplí ese sueño", detalló en una historia.
La influencer, que lució espiritual y sonriente en varias de las imágenes, describió su experiencia en el Mar Muerto: "Sentí una paz infinita y la seguridad de protección, de que no estoy sola y que existe un gran plan mucho más grande y mejor que el mío para mi vida".