A casi 2 años de la separación entre Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia, la influencer dio nuevos detalles de por qué la relación llegó a su fin, luego de 17 años de matrimonio. El tiempo pasó y sigue viendo el pasado analizando el quiebre.
Invitada por Pedro Carcuro a su nuevo programa “Pedro Pé”, transmitido por YouTube, la polémica empresaria no tuvo problemas para hablar del padre de sus dos hijos, en una introspección que dejó varias conclusiones.
Daniela Aránguiz recuerda su pasado con Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz hizo un “mea culpa” jamás contado y habló de los errores cometidos en el matrimonio. Sin embargo, dejó claro que no cambiaría nada, lo bueno y lo malo, pues está convencida de que fue una “experiencia bonita de vida”.
Sin embargo, comentó que ambos eran muy jóvenes, ella tenía 18 años y él 20 cuando se conocieron y comenzaron su romance; pero según sus anécdotas, era ella la que ponía la mano dura en el hogar.
“Yo era la mamá, creo que fue uno de los errores que cometimos y llegamos a la separación por eso”, explicó tras mencionar que se hacen sacrificios grandes siendo una esposa de un futbolista.
Una anécdota que sacó risas fue el día que le escondió las llaves de una moto que el “Mago” compró y que Daniela impidió que usara por su propio bienestar, recordando que su contrato de futbolista no cubría los accidentes.
"Jorge se compró una moto, yo estaba embarazada, era una moto de carrera... Y me acuerdo que mi piso era flotante. Y dije: ‘¿Dónde meto las llaves para que nunca las encuentre?’. Abro con un cuchillo el piso flotante, metí las llaves ahí, le puse la 'pata' y le dije 'Jorge, las llaves están abajo del piso'".