El exfutbolista Luis Jiménez aseguró en redes sociales que actualmente tiene una relación estable con su hijo mayor, Diego, luego de los problemas que este tuvo con la exesposa de su padre, María José "Coté" López.
Hay que recordar que Diego acusó públicamente a la influencer de malos tratos y de interponerse entre él y su padre hace un par de meses.
Coté anunció poco después su reconciliación con el joven, pero los rumores sobre las asperezas entre ambos y el posible daño de la relación entre Jiménez y su hijo continuaron. Recientemente, se oficializó que están en proceso de divorcio el exfutbolista y la también empresaria, tras 18 años juntos.
¿Qué dijo Luis Jiménez sobre la relación con su hijo mayor?
A través de una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Luis Jiménez aseguró que la relación va bien, aunque sí hubo algo de distanciamiento.
“Si bien nos distanciamos un poco, fue simplemente para poder reordenar la situación”, explicó el ex Inter de Milán. “Diego volvió a estudiar, está en su último año de la universidad”, dijo.
Reiteró en su video que ambos están en buenos términos y que se ven casi todos los fines de semana, demostrando que su conexión padre e hijo sigue intacta.