Coté López tiene sentimientos encontrados, y así lo comentó al anunciar la apertura de una nueva tienda de su marca a fin de mes en Viña. Aunque eso la hace feliz, sabe que extrañará a su fallecida abuelaquien ocupaba un importante lugar en su vida.

En los últimos meses Coté  y Luis Jiménez confirmaron su divorcio, tras 18 años de casados y un par de rupturas previas. Pero la empresaria no ha perdido su espíritu ante la adversidad, y hace poco recorríó algunas ciudades de Italia.

Ir a la siguiente nota

Las vacaciones de Coté López en Italia: “Pórtate mal para que lo pases bien”

A inicios de septiembre Coté viajó junto a su amiga, la psicóloga Fernanda Arancibia, quien además es esposa del futbolista Carlos Villanueva. Antes de llegar a Venecia, dejaron registro de una noche de disco que inspiró los más creativos consejos.

 

Instagram @cotelopezm

 

Después de una temporada de pasarla muy mal, el viaje de Coté generó la empatía y solidaridad de las mujeres de su comunidad en redes sociales, que le dieron todo tipo de recomendaciones.

"Pórtate mal, para que lo pases bien”; “por mí y por todas, Coté”; “ojalá encuentres un hombre de verdad y que te apañe en todas”; “vuelve con un italiano”; “viviendo las penas o alegrías, pero en Italia”, se puede leer en algunos de sus post.

Sin embargo, otras seguidoras se preguntan “¿qué onda los consejos?” o si “¿una mujer no puede estar sola?”. También advierten, “la gente se olvida que ellos tienen hijos”. En uno u otro sentido, los seguidores de Coté le expresan cariño y apoyo emocional.

Todo sobre María José López