La elegancia de Kel Calderón, heredada de sus padres, Raquel Argandoña y Hernán Calderón, es indiscutible. Sin embargo, su apuesta por la transparencia generó opiniones encontradas entre sus seguidores en redes sociales.
La influencer cumplió una agenda de eventos en Nueva York, Estados Unidos, invitada por una marca de productos para el cuidado de la piel, de la cual es imagen en Chile. Asistió al US Open y participó en una noche de gala con un vestido desafiante.
El look de Kel Calderón para la noche neoyorquina
Desde uno de los miradores de la ciudad, Kel Calderón posó ante la cámara con un vestido largo completamente transparente, con una mezcla asimétrica de tonos beige y rojo degradado.
Con absoluto glamour, Kel usó ropa interior negra, un clásico brasier y una panty de corte bajo y tallo alto. Sus zapatos, con un tacón aguja de vértigo, combinaron con su underwear, que fue parte fundamental del outfit.
En esta oportunidad las opiniones de sus seguidores estuvieron divididas, entre quienes opinan que lucía absolutamente “regia” y quienes sintieron que eligió un “vestido poco amable” o “controversial”.
"Eres bonita, pero siento que ese look no es para ti"; "Me encanta, pero no la acompañó el vestido"; "Wow, muy hermoso look, siempre divina", dijeron. Lo cierto es que una vez más, Kel impuso su estilo.