Titi Ahubert está pasando por uno de los momentos más complejos de su vida, luego de que su marido, Daniel Sauer, sea uno de los involucrados en el denominado Caso Factop, vinculado también al Caso Audios.
Precisamente, Sauer está siendo acusado de cometer delitos tributarios, emisión de facturas falsas, lavado de activos e infracción a la ley del mercado de valores, situación que lo tiene bajo prisión preventiva.
Por lo mismo, Ahubert conversó con revista Sábado, donde entregó más detalles de la detención, así como de lo que ha significado enfrentar esta difícil situación en compañía de su familia.
Titi Ahubert habla de su esposo Daniel Sauer
Titi explicó que la noche de la detención estaba con su esposo y sus tres hijos: "Llegaron a las cinco y media de la mañana. Estaban mis hijos durmiendo y tuve que pedirle por favor a la PDI que me dejaran primero tocarles la puerta para que se vistieran. Fue muy duro. Nunca se me va a olvidar la imagen de él saliendo esposado. Me cuesta hablar de esto".
Asimismo, aprovechó de dejar en claro que ella jamás supo de este caso y todo explotó en su cara de un momento a otro. "Yo me casé con un hombre bueno, no con un delincuente. Una relación preciosa, linda, de mucho cuidado. Una persona muy buena, de verdad. Yo sé que la gente dice ‘ay, ¿pero cómo va a ser bueno?’. La gente no sabe lo que yo sé de él", declaró.
La detención de Sauer ha detonado varias consecuencias en Ahubert, quien se sumió en una depresión y bajó más de 15 kilos.
De igual forma, la comunicadora aseguró que ha sido muy complejo vivir sin Sauer en materia económica, ya que ella no tenía nada a su nombre, excepto un auto, y aunque no llevaba una vida de lujos, sí ha sufrido en temas cotidianos como el pago del colegio de sus hijos.
"La comunidad judía tiene bloqueada a esta familia. No nos quieren ver. Imagina toda la embarrada que quedó con la comunidad porque eran muchos los judíos que perdieron plata. Eso es muy duro", sentenció.