El actor nacional Gabriel Prieto pasó por el momento más difícil de su vida en 2022 tras contagiarse de Covid-19 y sufrir una serie de complicaciones.
En concreto, Prieto terminó con una falla multisistémica que dejó al intérprete varios meses hospitalizado e inducido en un coma del que no se sabía con certeza si podía volver.
Por lo mismo, Gabriel conversó con Eduardo de la Iglesia en su programa "Todo va a estar bien", donde aseguró que la enfermedad lo atacó de un día para otro, además de contar cómo vivió toda aquella experiencia.
Gabriel Prieto y el momento más complejo de su vida
Prieto se hizo un test que arrojó positivo y al día siguiente despertó con más síntomas, por lo que fue trasladado por una vecina hasta el Hospital Luis Tisné.
"Ella (su vecina) fue a buscar una silla de ruedas para meterme a urgencias, volvió con la silla de ruedas, me sentó y volvió al auto para estacionarlo. Ese es el último recuerdo hasta un mes y medio después", recalcó.
Dicho esto, aseguró que no se acuerda de su hospitalización ni intubación, solo que despertó más de un mes después sin saber por lo que había pasado.
Sus primeros recuerdos fueron la final de Argentina vs. Francia en el Mundial de Qatar 2022 y las visitas de su colega Rodrigo Bastidas, a quien alegó de no avisarle de una supuesta grabación para una película mientras estaba hospitalizado.
"'Están los camarógrafos, los actores, que además son pésimos’ (...) Yo pensaba que de verdad eran actores, y yo decía: ‘Además, ¿dónde están las cámaras?’ Era una cosa muy incoherente", expresó.
"Cuando miro para atrás y digo ‘cómo estoy ahora en términos físicos y psicológicos, estoy mucho mejor que cómo estaba antes de enfermarme’. Entonces, yo digo que si no me hubiese pasado eso, algo tan extremo, a lo mejor no estaría ni aquí siquiera", finalizó Prieto.