Maura Rivera aparcó sus comentados looks urbanos, para subirse en los tacones y lucir un minivestido púrpura con el que hizo alarde de piernas tonificadas. La influencer y su familia cerraron con broche de oro la visita de su hermana.

Desde hace algunos días Maura Rivera disfruta de la compañía de su hermana Francisca, su cuñado y su sobrino, con quienes ha compartido divertidos momentos y muchos paseos en familia por distintas localidades de Miami.

Ir a la siguiente nota

Así es el minivestido púrpura de Maura Rivera

Pero el encuentro familiar llega a su fin, así que el exfutbolista Mark González y su esposa Maura Rivera eligieron looks casuales para su cena de despedida, con el “equipo” completo. Francisca Rivera eligió un fresco vestido animal print y zapatos transparentes igual que su hermana menor.

 

Instagram @maurarivera27

 

Maura lució un minivestido púrpura, de cuello redondo y mangas sobre el codo, entallado al cuerpo. Apostó por un cinturón negro de hebilla plateada, que destacó sobre la falda de corte en V. Seleccionó sandalias altas destalonadas, de cintas transparentes, con un adorno en plata.

Mark usó un pantalón skinny de cuadros, complementado con una cadena asegurada a la pretina; además una polera negra y zapatillas deportivas del mismo tono con grafismos.

Los seguidores de Maura destacaron en sus comentarios que son una “linda pareja”, pero además valoran la importancia de la familia.

 

Instagram @maurarivera27

 

Todo sobre Maura Rivera