Maura Rivera y Mark González lograron formar su nuevo hogar en Miami, la ciudad que los recibió tras dejar Chile en abril de 2023. La pareja adquirió una casa de cinco habitaciones, piscina y áreas de entretenimiento en Palmetto Bay, la cual volvió a mostrar en sus redes.
Imágenes compartidas en sus historias de Instagram, dejan ver una residencia espaciosa que invita al descanso, en la que la esposa del exfutbolista cría a sus hijos, tras adoptar a los Estados Unidos como su nuevo país.
La residencia de Maura Rivera es un hogar de lujo y confort
La paz y tranquilidad que cualquier madre desea para sus hijos y familia, las tiene Maura Rivera en su nueva casa. Y en una reciente publicación, la reconocida influencer regaló un nuevo vistazo de algunos espacios de su mansión.
Pisos de mármol y columnas de piedra caliza reciben a propios y extraños en la residencia de los González Rivera. Un lobby de gran tamaño e imponente escalera con pasamanos de hierro forjado negro es lo primero que se puede ver al ingresar.
Es indiscutible el lujo y lo acogedor de sus áreas familiares, como la sala principal en la que hay sillas de mimbre junto a un sofá tapizado con tela cruda en un tono beige, que reposa teniendo una pared de piedra blanca de fondo y un espejo circular vintage.
En el primer piso, una selfie permitió observar los adornos en forma de perros que posee en distintos materiales sobre una mesa de madera.
Otra fotografía dio una mirada a su baño, el cual tiene una decoración en black and white con pisos de mármol en ambos colores, y espejos sobre una puerta en negro y sobre la pared del lavabo.