El pasado 28 de agosto Vanesa Borghi dio a luz a su primer hijo, Teo, causando gran revuelo en redes sociales, donde la influencer publicó las primeras imágenes.
Por lo mismo, Borghi está pasando por unos días caóticos, pero llenos de felicidad al estar dando sus primeros pasos como madre.
En relación a esto, Vanesa conversó con el diario Las Últimas Noticias donde habló más en profundidad sobre su maternidad y otros aspectos.
Vanesa Borghi y su reflexión sobre la maternidad
"No hay que romantizar la maternidad, tampoco satanizarla, sino que ser realistas", dijo en un comienzo Vanesa, y agregó que "no es fácil, al menos para mí no lo es, pero es algo que yo quería y lo acepto".
Dicho esto, mencionó que durante la maternidad "hay miles de hormonas revolucionadas, estoy más sensible, más cansada, pero amo ser mamá. Siento que ser mamá es caóticamente hermoso".
Asimismo, explicó que muchas veces se exige demasiado de la maternidad y ella, al ser autoexigente, no toma en cuenta mucho los comentarios ajenos, ya que sabe lo que está haciendo.
"Lógico, quiero que todo salga bien y no es así; la maternidad te enseña que tienes que dejar fluir, que por más que uno planifique las cosas, no salen como uno quiera", expresó.