Ha pasado más de un año desde que Valentina Roth se convirtió en madre, lo que ha cambiado su vida por completo e incluso ha marcado un antes y un después en la relación con sus cercanos.
De manera constante, la exchica reality muestra cada paso de su hija Antonia a través de su cuenta de Instagram, exhibiendo un gran amor por su pequeña y su nueva etapa, donde pone en práctica su maternidad.
La nueva relación de Vale Roth con su madre
Además de publicar imágenes con su retoña, la bailarina también tiene varias imágenes junto a su pareja, Miguel de la Fuente, y en compañía de sus familiares, quienes han sido un gran apoyo en la crianza de la pequeña.
De hecho, en una reciente entrevista con Lun, Valentina Roth confesó que desde que se convirtió en madre, la relación con su mamá, Katya Soracco, ha mejorado bastante.
"Me he acercado a mi mamá desde una mirada de admiración y comprensión por todo lo que ella ha hecho por sus hijos. Antes de ser mamá no la entendía...", partió comentando la gimnasta.
Luego, respecto a esta compatibilidad con su madre, la influencer aseguró que "uno no es consciente de lo que significan estas acciones o decisiones que uno tiene que tomar a veces como mamá y que ella tomaba también por mí".
"Antes no lograba empatizar con ella. Ahora sí entiendo todo, jajaja. Y no es que tengamos una relación de amigas, porque ella siempre va a ser mi mamá, pero sí tenemos una relación más cómplice. Eso me tiene feliz, tranquila y en paz", agregó la exchica reality.
Valentina y su rol de madre
Después de comentar sobre la "nueva relación" que ha tenido con su madre, Vale Roth tuvo algunas palabras para hablar respecto al primer año junto a su pequeña Antonia.
"Los primeros meses fueron caóticamente hermosos. Me afectó mucho que la Antonia despertara tanto en las noches, entonces siempre andaba con sueño y parecía zombie", señaló la bailarina.
"Menos mal que tengo mucha energía y me gusta levantarme temprano. Lo demás todo ha sido increíble", ahondó.
En cuanto a su rutina de vida, la influencer asegura que todo ha cambiado para mejor desde el nacimiento de su hija y, actualmente, sus prioridades son otras.
"Estoy mucho más tranquila, enfocada en mi trabajo, que es una página de entrenamiento y en mi clínica estética. Chao carretes, chao alcohol. Mi vida se ordenó", concluyó Valentina.