Viajar es una de las pasiones de Raquel Argandoña y en otra travesía, la presentadora de televisión regresó a España para disfrutar de unos días de relax, mientras cumple con una nueva agenda de trabajo.

Ir a la siguiente nota

La influencer de 66 años posee un espíritu viajero y desde Madrid está sumando placenteras experiencias al lado de amigos con los que comparte los placeres que ofrece la capital del país ibérico.

Raquel Argandoña sella su agradecimiento con un beso amistoso 

A través de sus historias de Instagram, Raquel Argandoña mostró sus visitas a importantes e icónicos sitios turísticos. Se le vio sonriente frente a la Puerta de Alcalá, imponente monumento en el que confluyen importantes calles de Madrid. Y lo que más llamó la atención, es que la famosa animadora no llegó a un hotel, como suele hacerlo en sus viajes.

 

Foto: Instagram@argandona.raquel

 

“Gracias, amigo, por recibirme en tu casa en Madrid”, escribió sobre la fotografía en la que se ve regalándole un beso a Gustavo Yacobucci, el hombre con quien comparte una amistad y que la alojó en su residencia a su paso por la metrópoli.

Según su perfil, el guapo amigo es un uruguayo con nacionalidades de España y Chile, y un foodie apasionado de las artes, el ballet y la música.

En una noche de compartir, la pareja de amigos disfrutó de una exquisita cena compuesta por ibéricos, pimientos de padrón y un buen vino blanco, fotos que ambos subieron a sus redes.

Yacobucci también agradeció el encuentro entre amigos y con la misma postal le dedicó unas palabras a Argandoña. El próximo destino de Raquel es París, y así lo anunció con una foto en la que dejó pistas.

 

Foto: Instagram@argandona.raquel

 

Todo sobre Raquel Argandoña