Maura Rivera no necesita una maravillosa playa de arenas blancas para disfrutar de un día de sol. Desde su piscina en su residencia de Palmetto Bay, al sur de Miami, la bailarina lució un bikini con el que logró un perfecto bronceado.

Ir a la siguiente nota

La influencer es una apasionada por el mar y desde su llegada a los Estados Unidos, ha compartido momentos familiares contemplando los paisajes que regala la naturaleza.

Maura Rivera disfruta de un día de sol en la piscina de su residencia

A la espera del otoño en Miami, Maura Rivera está aprovechando los últimos días de sol que deja el verano. Con un bikini en vibrante color azul cielo, la esposa de Mark González posó para la cámara dentro de la piscina.

 

Foto: Instagram@maurarivera27

 

Recostada sobre un colchón inflable, lució el outfit muy chic que creó para un día de piscina, el cual completó con un sombrero de rafia al natural adornado con una cinta negra y un broche al frente.

Unos lentes oscuros fueron el otro accesorio que escogió para protegerse de los rayos solares, mientras doraba su piel con un aceite corporal con brillos que brinda una larga hidratación y aporta un aroma playero, el cual recomendó a sus seguidoras.

Ante su look, sus fans se encargaron de llenarla de elogios, destacando lo bien que le sentaba su bañador.

“Una sirena hermosa”; “Una diosa”; “Siempre estupenda”; “Maravillosa”; “Piecitos bellos”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación de Instagram.

 

Foto: Instagram@maurarivera27

 

Todo sobre Maura Rivera