Lisandra Silva disfrutó de una experiencia única en Jordania, donde visitó varios lugares emblemáticos; ahora viajó a Egipto, pero no está sola. La acompaña un grupo de personas, entre las que llama la atención un caballero de barba al que la influencer constantemente graba y fotografía.
En varias de sus historias se ve a la modelo hablar en inglés con el hombre de cabello y ojos oscuros, a quien etiqueta en los videos y fotos en los que aparece.
El guía de Lisandra Silva se llama Igor Galibov
El llamativo acompañante se llama Igor Galibov y es un guía espiritual, según destaca en la biografía de su cuenta de Instagram. “Alquimista intuitivo y canalizador”, así se describe el hombre que asegura ser un activador del cuerpo de luz.
Galibov estuvo en el Mar Muerto, igual que Lisandra, y se sumergió en las mismas aguas que lo hizo la influencer. En algunas fotos se ve cuando ambos conversan plácidamente.
Igor es creyente fiel de que el crecimiento espiritual empieza con la expansión de la luz dentro del cuerpo físico. El gurú se dedica a ayudar a alinear esa luz, según indica la página web New Life.
Pero los seguidores de Lisandra destacaron el aspecto físico del guía en una de las publicaciones de la cubana, donde este aparece dando algunas explicaciones.
"Pero el manso guía que te sacaste"; "Yo quiero un guía así"; "Con ese guía no podría admirar tanto el paisaje, me distrae la vista"; "Qué estupendo ese guía, se verían lindos los dos"; "Qué guapo ese hombre", fueron algunos de los comentarios.
Vale recordar que desde hace un tiempo Lisandra demuestra su inclinación al crecimiento espiritual, y aprovecha sus viajes a lugares místicos para encontrarse a sí misma y evolucionar, según ha explicado.