Antes de las Fiestas Patrias, los hijos de los famosos se convierten en los protagonistas de los actos escolares en los que resaltan la cultura y tradiciones del país. Así ocurrió cuando Marité Matus compartió fotos de sus niños con sus trajes típicos.
Cada escuela y jardín de infancia prepara sus eventos anticipados para que los estudiantes se vistan con las mejores galas típicas y participen en los bailes.
Así disfrutaron las Fiestas Patrias los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal
Luego de estar muy apartada de las redes, Marité Matus reapareció para compartir con sus fans fotos y videos de la participación de sus hijos, Elizabetta de 10 años, Emiliano de 7 y Alonso “Monito” Vidal, de 15, quienes se vieron con sus vestimentas para tan importante celebración nacional.
Desde la sede del Trewhela’s School, el exclusivo colegio en el que cursan estudios los herederos del exfutbolista Arturo Vidal, la empresaria colgó una tierna foto que refleja el amor que siente por sus hijos.
En la postal, Elizabetta besó afectuosamente a su madre, quien recibió con felicidad el hermoso gesto su niña, a quien llamó su “princesa” en las descripciones que dejó en cada gráfica.
“Crak Emi”, le escribió al más pequeño de la casa, mientras bailaba ataviado con su traje de huaso, camisa blanca, chaleco y pantalón negro. Mientras que su hermana lució su falda de seda azul y camisa blanca de mangas largas. De accesorios llevó un pañuelo rojo que rodeó su cuello y medias pantys blancas.
Alonso participó danzando el baile típico nacional, la cueca, vestido de huaso adulto, con su pantalón de vestir y piernera de cuero, camisa blanca, y una manta beige de rayas negras y blancas. Sus botas con espuelas de metal y sombrero, resaltaron en su indumentaria típica.
“Mi adolescente favorito”, así llamó Marité a su hijo quinceañero, mientras bailaba junto a su compañera del colegio.